Leaders Factory Iniciativa Empresarial

Posted on Posted in Deportivas, Noticias

Ferran Martínez y Jordi Villacampa unen su experiencia con los olímpicos Jordi Sans y Natalia Vía-Dufresne en el campo empresarial

El rectorado de la Universitat Ramon LLull fue el escenario elegido por los responsables de esta empresa de liderazgo empresarial para presentarse en sociedad. Leaders Factory nace para mejorar aspectos de empresas que necesitan aumentar resultados a traves de consultores para directivos con un trato personalizado. Los cuatro ex deportistas de élite llevan a cabo el proyecto por el paralelismo existente entre el mundo del deporte y la empresa.

Ferran Martínez afirmó durante la rueda de prensa ” Para nosotros es un proyecto importante, todos luchamos por el éxito y la empresa nos pide esto. Es un valor que tenemos y formamos un buen equipo para ayudar a las empresas “.

Por su parte, Jordi Villacampa recordó ” El master nos ha servido a todos para desarrollar nuestro proyecto porque hay un paralelismo importante entre la empresa y el deporte. Asimismo la medallista olímpica Natalia Vía-Dufresne incidió en el modo de trabajo ” Ofrecemos diseños personalizados a medida y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. En su intervención, el ex waterpolista Jordi Sans habló del trabajo en equipo e individual así como la promoción de actitudes para conseguir el máximo redimiento con una buena comunicación. La empresa pone a disposición su información a traves de la página web www.leadersfactory.com .