Acto de apoyo de los deportistas a Madrid 2016

Posted on Posted in Negocio, Noticias

Acto de apoyo de los deportistas españoles a la candidatura olímpica Madrid 2016

Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid 2016, participará el martes 6 de mayo a las 12:00 horas en el acto de presentación de la Copa Solidaridad de golf, Trofeo BS Sport & Entertainment, que se celebrará en el Instituto Municipal de Formación de Madrid.

El evento, que contará con la participación de Ferran Martinez, director de BS Sports & Entertainment de Banco de Sabadell, Emilio Butragueño, representante de la Fundación Plan, Pepu Hernández, entrenador de la Selección Española de Baloncesto y Ricardo Gallego, ex jugador de fútbol, entre otros, tendrá como eje central la lectura del manifiesto de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016 firmado por seis asociaciones de deportistas españolas: la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la Asociación de Baloncestistas Españoles (ABP), la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM), la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS), la Asociación del Equipo Nacional de Atletismo (AENAT) y la Asociación Española de Ciclistas Profesionales (ACP).

La Copa Solidaridad, Trofeo BS Sport & Entertainment enfrenta en un torneo de golf a jugadores de fútbol contra jugadores de baloncesto, así como otros profesionales del mundo del deporte. El torneo se disputará el día 12 de mayo en el Club de Golf del R.A.C.E. La recaudación que se obtenga de la Copa irá destinada a UNICEF y a la Fundación Plan Internacional.