Ferran presenta su segundo libro “Liderazgo y reputación”

Posted on Posted in Negocio, Noticias

El pasado martes 9 de diciembre, Ferran Martínez y José Daniel Barquero presentaron su libro “LIDERAZGO Y REPUTACIÓN”, publicado por la editorial FURTWANGEN.
El acto se celebró en el nuevo auditorio de la escuela de negocios ESERP, en Barcelona. El prestigioso catedrático y profesor Dr. JOAN FRANCESC PONT fue el encargado de presentar a los autores ante unos 90 asistentes.
Ferran Martínez, ex jugador olímpico de baloncesto del F. C. Barcelona, Joventut de Badalona y Panathinaikos de Atenas, estuvo acompañado por José Daniel Barquero, director general de ESERP y coautor del libro, donde se unen dos visiones distintas que convergen en una misma conclusión: la importancia de saber liderar escuchando y las relaciones humanas en entornos cada vez más complejos. Ferran Martinez ocupa un puesto directivo en el Banc Sabadell, dirigiendo la unidad de Banca Privada BS SPORTS & ENTERTAINMENT, dedicada al asesoramiento y gestión patrimonial de deportistas de elite y gente relevante del cine, televisión, música o las artes. Al finalizar el acto, los invitados disfrutaron de una copa de cava en la terraza, con música de saxo en directo, culminando una magnífica sesión matutina con elegancia y buen criterio.

TEMÁTICA DEL LIBRO

¿Estamos preparados para ser buenos líderes dentro de nuestra organización? ¿Somos conscientes de lo importante que es saber escuchar, dialogar y convencer para triunfar en la vida y en los negocios? ¿Cuál es la mejor estrategia para promover la constancia y la retroalimentación empresarial positiva? ¿Cómo se construye un buen equipo? ¿Cómo logran fidelizarse las ideas? ¿Cuáles son las reglas de oro empresariales? En este libro encontrarán respuestas reales y prácticas, fundamentadas en un extenso conocimiento del mundo empresarial. Se dan las líneas de acción estratégicas para la generación de las mayores ventajas competitivas y la construcción de los mejores equipos de colaboradores.