Felicidades Barça

Posted on Posted in Deportivas, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Desde estas líneas quiero felicitar de todo corazón al F.C.Barcelona, a sus entrenadores, jugadores, directivos, empleados, o sea, a toda una estructura modélica como es la sección de Básquet. Durante el fin de semana pude disfrutar de un gran espectáculo en el Sant Jordi, viendo, desde mi posición de comentarista de la” Com Radio” como el Barça ganaba la Liga Europea brillantemente. Me vinieron a la cabeza todos los sentimientos que tuve en el 94 cuando conseguí ganarla en Tel- Aviv con el Joventut de Badalona, pese a no conseguirlo con el Barça en el 90 y 96. Nos tenemos que sentir muy orgullosos de esta plantilla, pero sobretodo de los mas de 16000 espectadores totalmente volcados con el Barça, que han dado alas al equipo, y que han sido uno de los factores clave. No voy ahora a descubrir a las grandes estrellas que forman este equipo, liderados por Bodiroga, pero si me gustaría destacar el gran trabajo realizado por Pesic, capaz de conjuntar a esta plantilla en solo 8 meses y hacerlos campeones de Europa, al igual que a su presidente Salvador Alemany, verdadero responsable de este éxito, Antonio Maceiras, Ana… y todos los profesionales que han hecho del Barça de Basquet el ejemplo a seguir por los grandes clubs Europeos.
He comenzado también una nueva faceta como comentarista de radio y analista técnico escribiendo artículos en “La Vanguardia” de la que estoy muy satisfecho, y espero seguir haciéndolo en el futuro.