Media Sports Marketing

Posted on Posted in Deportivas, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Actualmente formo parte de la plantilla de Media Sports Marketing dirigiendo el proyecto de la empresa con el Baloncesto Profesional, no solo a nivel de Marketing estratégico i como asesor técnico, sino también a nivel de “Management”, imágen i medios de comunicación, desarrollando proyectos de gran importancia para nosotros, y poniendo mi experiéncia en la élite del Baloncesto Europeo al servicio de la compañía, conjuntamente con nuestros clientes, como son ACB (Asociación de Clubes profesionales de Baloncesto), FCB (Federación Catalana de Baloncesto), i otros.
Media Sports Marketing, empresa integrada en el grupo MEDIA PRO, es una Compañía especializada en el Marketing Deportivo Integral, pionera en el sector, i que ofrece a sus clientes servicios de Asesoramiento i Desarrollo del Marketing Deportivo, Planes de Patrocinio, posicionamiento de Marcas, Planes de comunicación y acción promocional, Organitzación de grandes eventos deportivos, Negociación de contratos y derechos de imágen con los Clubes, Sponsors… i “Consultig”.