La Vanguardia “El bloque azulgrana es muy superior”

Posted on Posted in Deportivas, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El bloque azulgrana es muy superior

FERRAN MARTÍNEZ – 29/12/2003

El clásico fue menos interesante de lo que se esperaba porque la oposición madridista no fue tal. En ningún momento dio la sensación de que el Madrid podía vencer a un Barcelona que afrontaba el partido sin uno de sus mejores jugadores, Bodiroga.

Los azulgrana no tuvieron necesidad de rendir a un gran nivel para vencer a su eterno rival. Les bastó otra excepcional actuación de Navarro, que siempre superó a sus marcadores (Bennett, Stojic, Victoriano), y el poder intimidador de Dueñas en la segunda parte para ganar por segundo año consecutivo en el Saporta.

Mientras Bennett aguantó, los blancos también mantuvieron sus opciones. Pero cuando su base titular desapareció de la pista, el Madrid siguió el mismo camino. Kambala, que sufrió un gran desgaste ante Femerling y Dueñas, acabó muy cansado. Esto demuestra que el Barça tiene un bloque muy superior. Con Ilievski es más veloz que con Bodiroga, pero lo más importante es que con los dos sistemas es capaz de seguir ganando.

La jornada fue muy positiva para el DKV Joventut, que se clasificó para la Copa tras encadenar cinco victorias consecutivas, la última muy contundente ante el Auna. El Madrid, pese a la derrota, también estará en la cita copera de Sevilla.