Emotivo homenaje en el Cataluña- Lituania

Posted on Posted in Deportivas, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Antes del inicio del partido entre las selecciones de Cataluña y Croacia y tras escuchar los himnos nacionales recibí un emotivo homenaje en el centro de la pista por parte de la Federación Catalana de Baloncesto y de las instituciones Catalanas. Enric Piquet, presidente de la federación catalana i Rafel Niubó, secretario general de deportes de la Generalitat de Cataluña me hicieron entrega de una placa de reconocimiento y dos camisetas de la selección Catalana para mis hijos, Sergi i Anna, que salieron también al centro de la pista y un ramo de flores para mi mujer Maria. Ante más de 8500 personas dirigí unas palabras de agradecimiento a un público que ha sido el mío durante tantos años en un ambiente festivo y reivindicativo.
Todo el mundo ha podido observar el potencial de la selección Catalana que he defendido en muchas ocasiones, la última en el Cataluña- Croacia de hace dos años y que significó mi retirada de las pistas por una grave lesión de rodilla mientras efectuaba la rueda de calentamiento.
Nunca olvidaré este momento.
Muchas gracias.