Barça TV “Se tienen que sentir favoritos”

Posted on Posted in Deportivas, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Barça TV “Se tienen que sentir favoritos”Ferran Martínez: “Se tienen que sentir favoritos”El exjugador confía en las posibilidades del Winterthur Barça de clasificarse para la Final a Cuatro. Ferran Martínez ha apostado por el triunfo de los de Dusko Ivanovic delante del Unicaja en el programa ‘Zona Mixta’ de Barça TV.

Esta noche, el Winterthur FC Barcelona se juega a una carta su clasificación para la Final a Cuatro de Atenas. Los azulgranas deben superar al Unicaja de Málaga en el Martín Carpena, en un partido que se espera que sea muy ajustado. Ferran Martínez, ex jugador del Barça, ha estado este jueves en programa ‘Zona Mixta’, donde ha hablado de la eliminatoria entre azulgranas y malagueños: “Será un partido muy igualado. Los dos equipos se conocen mucho tácticamente y no habrá novedades en este sentido.”

Su experiencia

Después de seis temporadas jugando en el Palau, Ferran Martínez tiene mucha experiencia en este tipo de partidos: “Durante las horas previas tienes ganas de que comience el partido. Los jugadores estarán muy mentalizados”. Respecto a la presión ambiental, el exazulgrana ha opinado que “no creo que les afecte, más bien los motivará aún más. Son partidos bonitos de jugar. Yo prefería jugar en las pistas de los rivales porque juegas más motivado”.

Ferran Martínez también ha hablado del momento de juego del equipo de Ivanovic, “después de la Copa del Rey, han creído en sus posibilidades y han crecido como equipo. En Vitoria demostraron que aunque el rival comience fuerte, saben mantener el ritmo.”

Navarro y Lakovic, decisivos

El exjugador del Barça ha destacado especialmente a dos azulgranas, Juan Carlos Navarro y Jaka Lakovic. “Navarro está realmente imparable, por mucho que Scariolo haya dicho que le hará una defensa especial. Es un jugador que marca la diferencia y está muy por encima del resto”, asegura el expívot. En cuanto al base esloveno, Ferran Martínez ha comentado que “puede estar muchos minutos desaparecido pero siempre se juega los tiros decisivos”.

Para Ferran Martínez, el enfrentamiento de esta noche “será muy igualado y es difícil saber como acabará. Pero sin duda, los azulgranas se tienen que sentir favoritos”.