El Circuit y Leaders Factory, juntos en la formación de directivos

Posted on Posted in Deportivas, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Circuit y Leaders Factory, juntos en la formación de directivosEl Circuit y Leaders Factory, juntos en la formación de directivos [27/11/2006]

El Circuit de Catalunya y la empresa de los deportistas Ferran Martínez, Jordi Villacampa, Jordi Sans y Natàlia Via-Dufresne, colaboran para ofrecer Jornadas de Formación para el desarrollo de competencias.

El Circuit de Catalunya y la empresa Leaders Factory, creada por Jordi Villacampa, Jordi Sans, Natàlia Via-Dufresne y Ferran Martínez, han firmado un acuerdo de colaboración a partir del cual ambas compañías ofrecerán conjuntamente programas de formación para empresas, orientados a desarrollar competencias y las habilidades de los equipos directivos.

La signatura del acuerdo, celebrada el pasado viernes 24, contó con la presencia del director general del Circuit de Catalunya, Fidel Sust, y de los cuatro prestigiosos deportistas y fundadores de la compañía Leaders Factory.

La actual competitividad del mundo laboral exige a las organizaciones disponer de directivos y directivas que, a demás de un buen bagaje de conocimientos, aporten grandes capacidades para liderar personas y proyectos. Con esta colaboración entre el Circuit de Catalunya y Leaders Factory se ofrece una metodología innovadora y eficaz que permitirá potenciar el rendimiento de los equipos de trabajo.

Leaders Factory es una empresa de consultoría i de asesoría en el ámbito del desarrollo de competencias y habilidades directivas que aprovecha la experiencia acumulada en el deporte de élite de sus socios-fundadores para transferirla a los equipos humanos. Con Jordi Villacampa, Natàlia Via-Dufresne, Jordi Sans y Ferran Martínez colaboran un colectivo de expertos en la dirección de empresas que trabajan para ofrecer soluciones a les necesidades de cada cliente. Cada caso se analiza des de diferentes ópticas, como la psicología, la comunicación, el derecho, el marketing, y obviamente, el deporte.

El Circuit de Catalunya es uno de los trazados más modernos que reúne las condiciones para acoger las más importantes competiciones del motor, como el Gran Premio de España de Formula One y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, entre otras pruebas de prestigio internacional. Ocupa una finca de 115 hectáreas, y cuenta con grandes espacios polivalentes. El Circuit ofrece Jornadas de Incentivos para empresas des de 2005, con una gran variedad de actividades, des de circuito de 4×4, quads y vuelos en helicóptero, entre otras.