I Global Tech Camp Ordino

Posted on Posted in Deportivas, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

I Global Tech Camp OrdinoFerran Martinez y Manel Bosch presentan el I Global Tech Camp Ordino 06

Los ex jugadores internacionales Ferran Martínez y Manel Bosch presentan un campus de perfeccionamiento pionero en España y que tendrá lugar entre el 2 y el 8 de julio. En este evento, al que se accederá por invitación, participarán técnicos de prestigio como Maldonado, Margall o Monsalve
Ordino (Andorra) acogerá del 2 al 8 de julio un “campus” de perfeccionamiento pionero en España. Es un “training camp” de alto rendimiento destinado a jugadores sub- 20 de proyección y con ganas de trabajar duro con técnicos de prestigio como Salva Maldonado (Gran Canaria Grupo Dunas), Josep María Margall, Moncho Monsalve y con la participación activa de los ex jugadores internacionales Ferran Martinez, Manel Bosch y Santi Abad.

El objetivo del Campus organizado por Global Sports Advisors es trabajar distintos aspectos técnicos del juego prestando especial atención en la técnica individual y la velocidad de ejecución con cada uno de los entrenadores que aportarán su experiencia en la elite ACB. Se entrenará en grupos reducidos de un máximo de 6 jugadores y se grabarán en video las evoluciones de cada jugador para analizar posteriormente los aspectos a mejorar y hacer un plan de seguimiento durante toda la temporada.

Los 20 jugadores, que vienen de diferentes puntos de España y Europa solo podrán acceder por invitación.

El alojamiento es en el hotel La Coma de Ordino, en régimen de pensión completa en habitaciones dobles con hidromasaje y piscina, sala de juegos con ping pong, billar… y a pocos metros de la magnífico pabellón polideportivo y del “fitness center” con sala de pesas, piscina cubierta, sauna, jacuzzi etc.

Los jugadores dispondrán del material deportivo necesario para el “stage”, y al final del mismo recibirán los informes técnicos para que continúen trabajando el resto de la temporada los pequeños detalles adquiridos y que son de vital importancia para su progresión deportiva, como ejercicios de velocidad de pies, el tacto al coger el balón, de dominio de balón o de repetición para mecanizar movimientos.

El comité técnico está formado por:

Salva Maldonado
Moncho Monsalve
J. M. Margall
Ferran Martinez
Manel Bosch
Santi Abad
J. M. Planas
Alex Teres
Joan Gonzalez