Los jugadores, solidarios

Posted on Posted in Deportivas, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El despacho de abogados Cuatrecasas y los exjugadores azulgrana Ferrán Martínez, Chapi Ferrer, Quique Álvarez y Unzué fueron algunos de los protagonistas

03/11/05 11:32 h.La sede de UNICEF en Madrid ha sido escenario de la entrega de un talón por valor de 28.667 euros dentro de la causa solidaria promovida por la ABP. La asociación de baloncestistas es impulsora de la Copa solidaridad de Golf que se celebra durante el mes de mayo en el Club de campo Villa de Madrid y que enfrenta a jugadores profesionales de fútbol y baloncesto.

Esta iniciativa va dirigida a recaudar fondos para el programa de apoyo a los niños de Sierra Leona dentro del programa de emergencias olvidadas de la citada organización de Naciones unidas. El resultado es fruto de la organización por parte de la ABP, AFE, MatchGolf ( Número uno mundial en eventos de golf ) e IPD ( Iniciativa para el progreso del deporte) que dirige el prestigioso abogado Javier Trós de Ylarduya. Durante el acto en la sede de UNICEF participaron José Luis LLorente, presidente de la ABP ; Gerardo González Movilla, presidente de la AFE ; José María García Muñoz, tesorero de UNICEF ; Pedro Marijuán, director general de MatchGolf y Javier Tros de Ylarduya, presidente de IPD.