Anima fundación privada presenta su calendario

Posted on Posted in Negoci, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Deportistas y actores posan en un calendario benéfico para niños enfermos

Una docena de deportistas, actores y otros personajes famosos han prestado su imagen de manera desinteresada para confeccionar un calendario benéfico que se pondrá a la venta para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños enfermos crónicos.

Iniciativa de Anima Fundación Privada, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con los niños con graves enfermedades y los que se encuentran en riesgo de exclusión social, el proyecto ha contado con la colaboración de futbolistas como Leo Messi, Víctor Valdés y Raúl Tamudo, la cocinera Carme Ruscalleda y el humorista Andreu Buenafuente.

También aparecen en el calendario Jorge Lorenzo, Rey Misterio, Ferran Martínez, Ricky Rubio, Angel Llacer, la actriz Emma Vilarasau y Soraya.

Las fotografías del calendario han sido realizadas por los mismos menores que se beneficiarán de la iniciativa, y que han sido adiestrados sobre cómo utilizar una cámara por profesionales de la imagen.

En paralelo a la publicación del calendario, la Illa Diagonal de Barcelona acoge una exposición de fotos de la docena de personalidades del mundo del deporte y la cultura que han aceptado el reto que planteaba esta iniciativa, bautizada como El Proyecto con Alma.

Anima Fundación Privada lleva a cabo acciones que van desde la atención individualizada con asistencia psicológica y social a los enfermos y a sus familias, así como contribuye al desarrollo y la financiación de terapias de apoyo al tratamiento de los afectados.