Entrevista a Ferran en el “Diari de Terrassa”

Posted on Posted in Negoci, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Entrevista a Ferran Martinez en el diario “Diari de Terrassa”.
Ferran Martinez ofreció una conferencia en la biblioteca nacional de Terrassa, en el marco del EPIC Casino, donde nos habló de los valores del deporte en la vida. Ferran es el director de BS Sports & Entertainment, del Banc Sabadell Banca Privada. Con su incorporación a la alta dirección financiera como asesor de deportistas de elite y artistas, el Banc Sabadell, presidido por el Sr. Josep Oliu, se apunta un gran tanto, al ser la primera y única entidad española en ofrecer este servicio de asesoramiento y gestión patrimonial, de la mano de un ex deportista olímpico de primer nivel europeo que además ha sabido formarse en el mundo de las finanzas y ha vivido en primera persona las inquietudes y peculiaridades de este colectivo.
Tras la ponencia de Ferran Martinez, pudimos charlar con los asistentes, que coincidieron en afirmar que habian quedado impresionados por el personaje, que lejos de la imagen que tenemos de las estrellas mediáticas como Él, supo emocionar a todos con su visión humana en la transferencia de los valores del deporte a la vida.
Banc Sabadell Atlántico ha conseguido, con su fichaje, ser pionero una vez más, haciendo bueno su lema -“carácter emprendedor”. Por su parte, Martinez se mostró encantado de visitar la biblioteca nacional de Terrassa, afirmando con modestia: -” Yo solo soy un afortunado del deporte que disfruto con mi actividad actual y que agradezco al Banc Sabadell la oportunidad de dirigir una unidad tan profesional y especializada, que cuenta con un equipo envidiable de personas, al servicio de este colectivo tan peculiar”.

A.C
agencia

Ver la noticia en PDF