Éxito de ventas de “Liderazgo y reputación”

Posted on Posted in Negoci, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El libro “Liderazgo y reputación” de los autores Ferran Martinez y Jose Danie Barquero ha alcanzado las 1000 unidades vendidas en solo dos meses. Los autores se han mostrado muy satisfechos con la acogida de su obra.

TEMÁTICA DEL LIBRO Liderazgo y Reputación. El éxito no llega por casualidad.

¿Estamos preparados para ser buenos líderes dentro de nuestra organización? ¿Somos conscientes de lo importante que es saber escuchar, dialogar y convencer para triunfar en la vida y en los negocios? ¿Cuál es la mejor estrategia para promover la constancia y la retroalimentación empresarial positiva? ¿Cómo se construye un buen equipo? ¿Cómo logran fidelizarse las ideas? ¿Cuáles son las reglas de oro empresariales? En este libro encontrarán respuestas reales y prácticas, fundamentadas en un extenso conocimiento del mundo empresarial. Se dan las líneas de acción estratégicas para la generación de las mayores ventajas competitivas y la construcción de los mejores equipos de colaboradores.

(170 páginas)

29-12-08 Agencia