Ferran, distinguido por la Real Orden del Merito Deportivo

Posted on Posted in Negoci, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ferran Martinez, director de BS Sports & Entertainment, ha ingresado en la Real Orden del Mérito Deportivo tras ser galardonado por el Consejo Superior de Deportes con la Medalla de Plata de 2009. La distinción de la Real Orden al Mérito Deportivo le ha sido entregada por Sus Majestades los Reyes de España
en un solemne acto que se celebró el pasado miércoles 22 de abril, en el Pabellón del Consejo Superior de Deportes de Madrid.
La trayectoria internacional del jugador catalán con la selección Española en sus 156 participaciones oficiales y sus éxitos deportivos en los diferentes clubes Españoles y extranjeros en los que ha jugado durante 18 años, ha sido valorada por el Consejo Superior de Deportes y la Casa Real Española. Con esta condecoración recibida en un solemne acto, Ferran Martinez ingresa en el selecto grupo de deportistas que han difundido los mejores valores deportivos y humanos por todo el mundo defendiendo a su país.
Ferran Martinez dirige la unidad de Banca privada BS Sports & Entertainment de Banc Sabadell dirigida a deportistas de elite y personajes relevantes del mundo del espectáculo, el cine o el arte. Banc Sabadell ha sido pionero en España en ofrecer estos servicios tan especializados y exclusivos a un colectivo tan peculiar, con grandes ingresos económicos en periodos muy cortos de su vida profesional, o ingresos irregulares, con una alta notoriedad social.