Ferran, en la rueda de prensa del GP de hípica

Posted on Posted in Negoci, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Valencia, 17 feb (EFE).- La segunda edición en Valencia del Gran Premio de España del circuito del campeonato hípico ‘Global Champions Tour’, que se celebrará en el lago artificial del museo Príncipe Felipe desde el 7 al 9 de mayo, tratará de doblar su aforo y albergar hasta entre 5.000 y 5.500 espectadores.
Según anunció Álvaro Arrieta, directivo de Oxer Sport, empresa organizadora, el objetivo es que la prueba que se celebra en España, que es la primera de las nueve que conforman el ‘Global Champions Tour’, crezca con pistas más grandes y con más capacidad para espectadores.
Arrieta presentó la edición de 2010 con Cayetano Martínez de Irujo, jinete participante; Ferran Martínez, representante del Banco Sabadell; Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, y Cristina Morató, coordinadora de grandes acontecimientos de la Generalitat Valenciana.
Cayetano Martínez de Irujo afirmó:”Seguramente vendrán Athina Onassis y su marido, ya que tienen muchos caballos, no como yo que sólo dispongo de uno, así como Marta Ortega, porque su novio es el mejor jinete de España y es el único español que tiene más de un caballo para participar en un torneo de alto nivel”, comentó.