V Edición el Global Tech Camp 2010

Posted on Posted in Negoci, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Pas de la casa, Andorra, 10 de julio 2010
Desde el pasado 4 de julio se celebra en Andorra la quinta edición del Global Tech Camp de baloncesto. Los ex jugadores Ferran Martinez y Manel Bosch son los organizadores de este prestigioso “training camp” que va dirigido a jugadores con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años, y que son seleccionados entre los mejores de su generación. El acceso al Campus es por invitación de la organización, y está restringido a un máximo de 24 jugadores, muchos de ellos integrantes de las diferentes selecciones españolas de categorías inferiores. La dirección técnica está a cargo del prestigioso detector de talentos, Josep Bordas (con más de 20 años en el gabinete técnico de la Federación Española). Numerosos entrenadores ACB han pasado por el campus en las distintas ediciones, como Ricard Casas, Javier Imbroda, Salva Maldonado, Pedro Martinez, Josep María Margall, Xavi Garcia, Jaume Ponsarnau, Teo Alibegovic o Randy Kwoles entre otros. Este año, Edu Torres, Darryl Middelton, Alex Gordillo (psicólogo y catedrático especializado en deporte de elite) y Joaquin Ruiz Lorente han sido los encargados de trabajar intensamente con los jugadores, en sesiones dobles, donde el apartado técnico y físico y el trabajo de tecnificación específica han tenido una importancia vital.
Asimismo, los jugadores y técnicos del Global Tech Camp 2010 recibieron de manos del director general de Xtrem Balance la pulsera que mejora el equilibrio y la elasticidad gracias a la acción de los iones negativos del halograma que lleva impreso. Deportistas de primer nivel ya confían en esta tecnología y es habitual verlos con la pulsera Xtrem Balance.