Andbank ficha a Ferran como directivo

Posted on Posted in General

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El banco andorrano Andbank ha ‘fichado’ al exjugador de Baloncesto Ferran Martínez como responsable de la unidad Andbank Sports & New Business, dirigida a deportistas de élite, artistas y el segmento de las ‘startups’, según ha informado la unidad.
El banco andorrano Andbank ha ‘fichado’ al exjugador de Baloncesto Ferran Martínez como responsable de la unidad Andbank Sports & New Business, dirigida a deportistas de élite, artistas y el segmento de las ‘startups’, según ha informado la unidad. El nuevo proyecto, liderado por Martínez, se engloba dentro del plan de crecimiento internacional del grupo. Andbank ha destacado que el exbaloncestista internacional cuenta con una “elevada experiencia” en el sector y un “reconocido prestigio” en el asesoramiento y planificación patrimonial de deportistas y artistas, así como en las inversiones en ‘startups’. La decisión de crear esta nueva unidad de negocio especializada persigue cubrir las necesidades de los profesionales del deporte, cuyos ingresos se generan en periodos “muy acotados y concentrados” de la vida deportiva y artística, o grandes crecimientos y necesidades particulares en el mundo de los emprendedores.
“La entidad apuesta por la captación de talento para poder desarrollar un tipo de banca que aporte valor a sus clientes. La incorporación de una persona de contrastada solvencia como Ferran Martínez supone un salto cualitativo y refuerza la estrategia de crecimiento y consolidación internacional del grupo”, ha explicado el director general de Andbank, Ricard Tubau. Leer más: El banco andorrano Andbank ‘ficha’ al exjugador de baloncesto Ferran Martínez como directivo – elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6394794/01/15/El-banco-andorrano-Andbank-ficha-al-exjugador-de-baloncesto-Ferran-Martinez-como-directivo.html#Kku8XkKfyJmOTM6k