Ferran, galardonado por la RPT

Posted on Posted in Sin categoría

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ferran Martinez ha sido galardonado por su Labor RPT 2018, en innovación digital deporte, en la XXIX Semana del Tenis Profesional del RPT.  Todos los jugadores, sus entrenadores, padres, acompañantes y el equipo técnico del Circuito convivirán desde el jueves 1 al domingo 4 de noviembre/18 en las magníficas instalaciones del Hotel NH Las Tablas.  El viernes 2 por la tarde se realizará la visita de todos jugadores clasificados en el Master Nacional a las instalaciones de MARCA, catalogada como una magnífica experiencia por todos ellos en las pasadas ediciones. Los jugadores acompañados por Fernando Carreño (Marca) y Mikael Tillstrom (entrenador de Gael Monfils) tendrán la oportunidad de participar en directo en el programa de Radio MARCA.

Los premiados RPT 2018: El Salón principal del hotel NH Las Tablas acogerá la entrega de las distinciones RPT del año 2018.

Los premiados son: Director: Alvaro Carbonell, Profesional: Javier Conesa, Club: Tenis Carlet, Escuela: Oliveira Tennis Pro, Labor Profesional: Ferrán Martínez, Institución: Fundación Emilio Sánchez Vicario y Presidente: Juan I. Gallardo.

Este año se rendirá un homenaje especial a Virginia Ruano por su magnífica carrera profesional. El RPT también reconoció por este motivo a Juan Carlos Ferrero (2012), David Ferrer (2013), NicolásAlmagro (2014), Roberto Bautista (2015), Feliciano López (2016) y Fernando Verdasco (2017).

Este año también tendremos nuestro tradicional KEYNOTE, el sábado 3 de Noviembre. Mikael Tillstrom, realizará una charla sobre “Los factores claves para desarrollar el talento de un tenista” y FerránMartínez, ex-jugador profesional de baloncesto y co-fundador de Globatalent realizará otra charla sobre “El futuro del patrocinio y la financiación en el tenis”.

La 29º Semana del Tenis Profesional es posible gracias a nuestros patrocinadores: NH Hoteles, Wilson, MARCA, HdI, NutriSport, VTSPORTS y QLIPP, junto a la colaboración de la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de Madrid.

http://www.rptenis.org/xxix-semana-del-tenis-profesional/