Entrevista a Ferran Martinez: Open Seat Godó 2007

Posted on Posted in Deportivas, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Entrevista a Ferran Martinez: Open Seat Godó 2007Hace años que Ferran Martínez no se pierde una cita del Trofeo Conde de Godó. “Es un torneo de referencia para los que amamos el deporte y el espectáculo y además se ha consolidado como una cita obligada para establecer buenas relaciones de negocios”, apunta el ex jugador del Barça y del Joventut, uno de los pívots más aclamados de todos los tiempos.

Y es que este barcelonés de 38 años, además de ejercer ahora de comentarista de TV en los partidos de basket, mantiene un estrecho vínculo profesional con empresas de márketing deportivo y por ello “me interesa conocer a los patrocinadores del torneo y reunirme con los representantes de las marcas deportivas que se citan en el Godó, no sólo las del ámbito del tenis sino también del fútbol, basket o motor”.

Ferran admiraba a McEnroe “por su carácter. Fue el primer tenista mediático”, asegura. Se atrevió en su día a practicar el tenis, aunque “ya hace un año que no cojo una raqueta”. Sus mejores recuerdos en una pista se remontan a su estancia en San Francisco durante un mes, cuando acabó su carrera como deportista y estudiaba un máster ‘MBA’.

“Jugaba prácticamente cada día con Xavi O’Callaghan. ¿Mi mejor golpe? El servicio, gracias a mi altura. Creo que a los jugadores de baloncesto se nos dan bien los deportes de precisión, como el golf o el tenis, porque sabemos medir muy bien las distancias”