NACE LA CONSULTORA LEADERS FACTORY

Posted on Posted in Deportivas, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Exdeportistas de élite lanzan una consultora para directivos

cuatro exdeportistas de élite, todos ellos olímpicos, Jordi Villacampa y Ferran Martínez (baloncesto), Natalia Vía-Dufresne (vela) y Jordi Sans (waterpolo), han decidido aventurarse en el mundo empresarial a través de una consultoría, Leaders Factory, con la que pretenden ayudar a las grandes empresas a formar directivos.
“Nos hemos dado cuenta de que existen muchos paralelismos entre el mundo de la alta competición en el deporte y el mundo de la empresa. De ahí ha surgido la iniciativa que persigue nuestra consultoría”, explicó ayer Jordi Villacampa, presidente en la actual del DKV Joventut.
Los cuatro exdeportistas dieron ayer a conocer su proyecto en La Salle, donde han cursado durante año y medio un máster en administración y gestión deportiva. En España es un proyecto innovador. En EEUU es mucho más habitual y participan estrellas como el exbaloncestista Michael Jordan y exatleta Carl Lewis.