Ferran presenta su segundo libro “Liderazgo y reputación”

Posted on Posted in Negoci, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado martes 9 de diciembre, Ferran Martínez y José Daniel Barquero presentaron su libro “LIDERAZGO Y REPUTACIÓN”, publicado por la editorial FURTWANGEN.
El acto se celebró en el nuevo auditorio de la escuela de negocios ESERP, en Barcelona. El prestigioso catedrático y profesor Dr. JOAN FRANCESC PONT fue el encargado de presentar a los autores ante unos 90 asistentes.
Ferran Martínez, ex jugador olímpico de baloncesto del F. C. Barcelona, Joventut de Badalona y Panathinaikos de Atenas, estuvo acompañado por José Daniel Barquero, director general de ESERP y coautor del libro, donde se unen dos visiones distintas que convergen en una misma conclusión: la importancia de saber liderar escuchando y las relaciones humanas en entornos cada vez más complejos. Ferran Martinez ocupa un puesto directivo en el Banc Sabadell, dirigiendo la unidad de Banca Privada BS SPORTS & ENTERTAINMENT, dedicada al asesoramiento y gestión patrimonial de deportistas de elite y gente relevante del cine, televisión, música o las artes. Al finalizar el acto, los invitados disfrutaron de una copa de cava en la terraza, con música de saxo en directo, culminando una magnífica sesión matutina con elegancia y buen criterio.

TEMÁTICA DEL LIBRO

¿Estamos preparados para ser buenos líderes dentro de nuestra organización? ¿Somos conscientes de lo importante que es saber escuchar, dialogar y convencer para triunfar en la vida y en los negocios? ¿Cuál es la mejor estrategia para promover la constancia y la retroalimentación empresarial positiva? ¿Cómo se construye un buen equipo? ¿Cómo logran fidelizarse las ideas? ¿Cuáles son las reglas de oro empresariales? En este libro encontrarán respuestas reales y prácticas, fundamentadas en un extenso conocimiento del mundo empresarial. Se dan las líneas de acción estratégicas para la generación de las mayores ventajas competitivas y la construcción de los mejores equipos de colaboradores.