Ferran, en el consulado americano con la NBA

Posted on Posted in Negoci, Notícies

Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Joan Bladé, directivo responsable de las secciones azulgranas, y Ferran Martínez, miembro de la comisión deportiva encargado de las relaciones internacionales del Regal Barça, han asistido en representación del club azulgrana a la recepción que ha hecho el Cónsul General de los Estados Unidos de América en Barcelona, Greg Crouch, en su residencia. El Barça es parte clave en la edición de este año del BWB (‘Basketball Without Borders’ – ‘Baloncesto sin fronteras’). La Ciutat Esportiva Joan Gamper acoge durante los próximos días las prácticas de los mejores jóvenes jugadores de baloncesto (sub-18) de toda Europa. Una iniciativa conjunta entre la FIBA y la NBA y en el que el FC Barcelona juega un papel clave como nexo de unión. De hecho, es la primera vez que este campus se celebra en España. Y Barcelona vuelve a ser referente.
El Cónsul de EEUU y Kim Bohuny, vicepresidenta de las operaciones internacionales de la NBA, han ofrecido los discursos de bienvenida y agradecimiento en la recepción vespertina en la que también ha asistido Marcus Camby, Jason Terry, Serge Ibaka y Vladimir Radmanovic, las estrellas de la NBA que ejercen de maestros en el campus ‘BWB