Entrevista a Ferran Martinez: Open Seat Godó 2007

Posted on Posted in Deportivas, Noticias

Entrevista a Ferran Martinez: Open Seat Godó 2007Hace años que Ferran Martínez no se pierde una cita del Trofeo Conde de Godó. “Es un torneo de referencia para los que amamos el deporte y el espectáculo y además se ha consolidado como una cita obligada para establecer buenas relaciones de negocios”, apunta el ex jugador del Barça y del Joventut, uno de los pívots más aclamados de todos los tiempos.

Y es que este barcelonés de 38 años, además de ejercer ahora de comentarista de TV en los partidos de basket, mantiene un estrecho vínculo profesional con empresas de márketing deportivo y por ello “me interesa conocer a los patrocinadores del torneo y reunirme con los representantes de las marcas deportivas que se citan en el Godó, no sólo las del ámbito del tenis sino también del fútbol, basket o motor”.

Ferran admiraba a McEnroe “por su carácter. Fue el primer tenista mediático”, asegura. Se atrevió en su día a practicar el tenis, aunque “ya hace un año que no cojo una raqueta”. Sus mejores recuerdos en una pista se remontan a su estancia en San Francisco durante un mes, cuando acabó su carrera como deportista y estudiaba un máster ‘MBA’.

“Jugaba prácticamente cada día con Xavi O’Callaghan. ¿Mi mejor golpe? El servicio, gracias a mi altura. Creo que a los jugadores de baloncesto se nos dan bien los deportes de precisión, como el golf o el tenis, porque sabemos medir muy bien las distancias”